5 pasos para hacer tus maletas para unas vacaciones en Groenlandia

La decisión ha sido tomada: Usted se dirige a Groenlandia para la aventura de su vida. Su vuelo está reservado, y usted ha trazado su itinerario, pero ¿ha ideado una estrategia de embalaje todavía? Esa parte a veces puede ser más abrumadora que todo el resto, pero con esta solución de cinco pasos, puede clavar el embalaje rápidamente y pasar a la parte divertida.

1.- Elija la bolsa adecuada para su itinerario.

Conocer su plan y los tipos de actividades que participará le ayudará enormemente cuando se trata de seleccionar su bolsa y averiguar qué poner en ella. Groenlandia es un desierto en gran parte despoblado, y, lo más probable es que usted esté planeando un montón de aventura mientras estará allí. Con esto en mente, empacar sus cosas en bolsas que son duraderas y resistentes al agua. Image result for Eagle Creek's Cargo Hauler 90L DuffelRecientemente tuve la oportunidad de probar Eagle Creek’s Cargo Hauler 90L Duffel en un viaje de esquí, y creo que sería perfecto para un destino como Groenlandia, especialmente si tiene la intención de traer cosas como equipo de senderismo, carpas y otras necesidades para el viaje de aventura. La bolsa es ligera y equipada con un montón de bolsillos de engranajes, asas y cadenas de margarita, todo lo cual facilita organizar y transportar todo lo que necesita.

 

2.-Cree una lista de embalaje.

Ahora que tienes la bolsa adecuada, es hora de llenarla. Si va a trabajar con un guía para cualquier parte de su viaje, asegúrese de consultar con él o ella para cualquier necesidad de artes o sugerencias. Cuando voy de viajes a la aventura, tiendo a empacar todas mis tiendas de campaña al aire libre, bolsas de dormir y polos de trekking en una mochila que se pueda salir durante el vuelo, y luego pongo mis ropas y objetos de valor en una bolsa de mano. Si está embalando algo que no puedo perder, o probablemente tendría problemas para alquilar, planea llevarlo con usted. Sólo asegúrese de cumplir con las normas de la compañía aérea para llevar artículos aceptables.

3.-Luz del recorrido.

Traer el equipo adecuado es importante, pero no traer más de lo que necesita lo es también. Para mí, lo que importa es el presupuesto, por lo que mantener mi equipaje facturado a una bolsa-y no tener que pagar más es crucial. Para ello, creo una lista de todo lo que inicialmente pienso que voy a necesitar, y luego pasar por cada elemento y pensar en un escenario en el que no podría estar sin ese elemento. Si no puedo pensar en nada, elimino el elemento de la lista. Si le preocupa instalar todo, utilice cubos de compresión para maximizar el espacio dentro de su equipaje. No sólo viajar más ligero le hará más feliz en el aeropuerto, sino que también hará encontrar lo que necesita mucho más fácil cuando estás en movimiento.

4.-Compartimentalizar.

Una vez que tenga su lista de embalaje reducida a lo esencial, es hora de conseguirlo todo en esa bolsa. Cuando empaco para un viaje me gusta compartimentar mi equipo. Para un destino como Groenlandia, donde la ropa de abrigo y equipo de viajes de aventura es una gran parte del kit, es importante asegurarse de que todos sus artículos son de fácil acceso a lo largo de su aventura. Me gusta mantener la ropa específica para la aventura, como el traje de lluvia y las capas aislantes, juntas en una bolsa pequeña, como un cubo de empaque o un saco. Si usted planea caminar, empaqueta un bolso más pequeño del día dentro de su duffel, y organice su engranaje que va de excursión dentro de los diversos compartimientos de esa bolsa. De esta manera, estará listo para ir cuando llegue a Groenlandia.

5.-Comprobación doble.

Aquí es donde se verifican los posibles errores u olvido. Después de haber empacado todo, me gusta revisar mi lista de embalaje y asegurarse de que todos los que tienen que tener se tienen en cuenta. Para Groenlandia, traer capas para cambiar las temperaturas y las condiciones climáticas son importantes, así que compruebe que tiene todas esas. Y como con cualquier viaje internacional, usted debe asegurarse de que usted tiene su pasaporte y documentación de viaje listo para ir. Coloque todas esas piezas cruciales en un organizador de viaje con bloqueo de RFID dentro de su bolsa de mano, por lo que está seguro de recordarlas.